Espuma de leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico
El espumador de leche clásico dispensa vapor y te permite preparar una cremosa capa de espuma de leche para tu cappuccino. Además, solo tiene dos piezas para que resulte fácil de limpiar.
Hasta 5000 tazas sin eliminar los depósitos de cal gracias a AquaClean
Si cambias el filtro cuando la cafetera lo indique, no tendrás que eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000* tazas y disfrutarás de agua clara y purificada.
Ajústala fácilmente a tu gusto con los 12 niveles de molido
Nuestros molinillos de cerámica resistente se pueden ajustar en 12 pasos, lo que te permite moler tus granos con cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.
La temperatura, el aroma y la crema perfectos una taza tras otra
Limpieza sencilla gracias al sistema de preparación totalmente extraÃble
El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras completamente automáticas y debe limpiarse con regularidad. El sistema de preparación extraÃble permite limpiarlo en profundidad fácilmente enjuagándolo bajo el grifo.
Piezas aptas para el lavavajillas, para una mayor comodidad
Eliminación de los depósitos de cal automática para una mayor comodidad
La cafetera resulta fácil de limpiar y mantener con el programa automático que te avisa cuando es necesario eliminar los depósitos de cal. Puedes ajustar la frecuencia de este procedimiento según la dureza del agua en tu hogar.
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades fÃsicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años